Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Seguinos en:

Hotel Necof en Facebok Hotel Necof en Twitter

Teléfonos:

0341 - 4859888 / 4828929
Distinción en Directrices de Accesibilidad

logo directrices colorHOTEL NECOF distinguido en Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos que integran el Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
Si bien desde la construcción del hotel tuvimos en cuenta este concepto, sin barreras arquitectónicas de acceso, cochera en el edificio, habitación polivalente.

 

En el 2012 iniciamos el programa, recibimos capacitaciones para brindar un mejor servicio y la atención adecuada de personas con discapacidad. Desarrolladas por el Lic. Iván RAVLIC, Coordinador del Programa del Ministerio de Turismo de la Nación, Martín ARREGUI y Mauricio CAPART del Servicio Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación. Con la colaboración de Lic. Viviana Marchetti y Diana De Vito de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario.

 

Luego de cumplido el plan de mejoras y las adaptaciones necesarias, recibimos la distinción. Actualmente contamos con una habitación 100% accesible para discapacitados motrices y otra habitación accesible para discapacitados sensoriales. Pensando en contribuir en la mejora de la calidad de vida de las Personas con discapacidad y/o movilidad reducida.
En el camino de mejorar para prestar servicios acordes, que todas las personas puedan disfrutar su alojamiento y  con mayor calidad turística esperamos que nos acompañen.

 

Data FiscalNecochea 2356
contacto@hotelnecof.com.ar

EstudioAcuatro